Blog

EL BLOG DE MI PIEL

Un títere en Segovia

No sabía muchas cosas de las que debería saber. ¡Pero cómo puede ser, Clara! Me había convertido en un títere en mi propia ciudad. Un títere muy feliz.

Fotografía para el artículo del blog de Tienda Mi Piel, una historia de gafas de sol desde China a Hollywood.

Una historia de gafas de sol, desde China a Hollywood

Esta historia sobre las gafas de Sol va de juicios. Desde los jueces chinos de hace no sé cuántos siglos, a mis amigas ‘las sentencias’ y alguna que otra sorpresa. “¡Silencio! Parecéis el radio patio de mi casa”. Solo Marina es capaz de poner orden al desorden; pero sobre todo solo ella puede callarnos a todas con una sola palabra. “Voy a contaros una cosa que seguramente no sabéis. Hay que empezar siempre por el principio de las cosas”. MarinaSigue leyendo «Una historia de gafas de sol, desde China a Hollywood»

Viaje a Zahara de los atunes en Tienda mi Piel

Viaje a Zahara de los Atunes

En nuestra primera escapada post Covid hubo mucho de Atún de Almadraba, palmas en el atardecer y un Instagram renovado. Volvimos a Segovia un poco más hippies.

Esta tienda huele a verano

Esta tienda huele a verano

Hacía mucho que no veía a un turista en Segovia. Eso me hizo soñar con Daiquiris y maletas de colores Hoy llegan las nuevas maletas. Felipe, el repartidor, lleva un tiempo más puntual, algo que, siendo sincera conmigo misma, no sé si me acaba de gustar del todo. A veces te acostumbras a una cualidad o característica de alguien que, para bien, mal o regular, le hace tener su peculiar seña de identidad. Que Felipe llegue tarde -casi como unSigue leyendo «Esta tienda huele a verano»

Tienda online de Mi Piel en Segovia.

La tienda online de las casualidades

El confinamiento y todo un año de idas y venidas nos llevó a mezclar la tradición y la modernidad. Así llegó la tienda online a Mi Piel, y así pasó esto en mi cumpleaños…

La gabardina, una de las prendas de esta temporada

Una gabardina y un café. Así conocí a vuestra madre

Algún día mi padre fue el Humphrey Bogart de Casablanca. Con su gabardina ajustada y ese buen porte que enamoró a mi madre a pesar de las circunstancias. En casa siempre ha sido un planazo ver películas antiguas. Desde que descubrí aquel proyector en el desván de la abuela y disfrutaba con ella de cada cinta envejecida -por dentro y por fuera- hasta que Marina se unió al reparto peliculero. Hoy, también comparto con mi padre momentos de cine. ÉlSigue leyendo «Una gabardina y un café. Así conocí a vuestra madre»

Covadonga, en Asturias

“Maravillada” entre monumentos hechos de montaña

Mis padres y yo emprendíamos viaje a Covadonga, un lugar hecho de montaña. Una escapada de 3 minutos delante del Alcázar de Segovia Siempre he sido la fantástica de la familia. Una mezcla entre la sutileza mágica de J.K. Rowling, la epopeya imaginaria de J.R.R Tolkien y sus ‘tierras medias’ y el afán descubridor de mundos de C.S Lewis. Y como tal, quedarme embobada mirando a la nada, fantaseando con una historia o un recuerdo -ligeramente exagerado- es parte indivisibleSigue leyendo «“Maravillada” entre monumentos hechos de montaña»

La Tienda Mi Piel se situa muy cerca del Alcázar de Segovia.

Blancanieves también estuvo en Segovia

Allá fuimos. Un sabado de febrero en mitad de Carnaval, devolvimos a Blancanieves a su viejo castillo. Walt Disney tuvo un ojo exquisito a la hora de elegir palacio.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.