Blog

EL BLOG DE MI PIEL

ESTUDIANTE SÍ, PERO CHIC TAMBIÉN

Aquí nadie elige qué llevar en su maleta. Para eso estamos las demás, sobre todo, si eres estudiante y una novata en esto de pensar en los complementos a estrenar en un nuevo curso fuera de tu ciudad.

NO SIN MI BOLSO DE RAFIA

Aquella maleta no se podía hacer sin un bonito bolso de rafia que combinara a la perfección con sus sombreros de verano. Ni el verano podía continuar sin conseguir su propósito.

LA CURIOSA HISTORIA DE LAS MALETAS, ‘EL MAESTRO’… Y LAS MARIPOSAS

Durante el viaje de Louis Vuitton a París en tiempos de Napoleón, mi sobrina Adri consiguió ‘cazar’ su primera mariposa frente al Alcazar de Segovia. Luego la dejó volar libre y ella decidió posarse en la nueva maleta de Daniela para quedarse allí por siempre. Y a mí me gusta contar así esta historia…

ESTE AÑO SÍ HAY FIESTA DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA

En su nuevo juego de maletas había una sorpresa que se retrasó varios años. Lo que yo no sabía era que mi madre iba a hacer, después de nuestro viaje a Córdoba, un jardín de gitanillas.

MALETAS DEL BARRIO A TU CASA

De hace un tiempo a esta parte, soy mucho más de barrio. Tanto en sentido literal como figurado. Desde hace un tiempo Mi Piel pertenece a la plataforma DBarrio. Os cuento un poco de mi experiencia.

La historia de cuando Artabán trajo la Navidad a Segovia

Ocurrió el año pasado, durante el encendido de luces. No suelo llevar muchas cosas normalmente en el bolso, sobre todo, porque mis preferidos son los pequeños. “Ahí no te coge ni un boli, Clara”. Sandra era mucho de grandes cestos urbanos -como yo los llamo-, aunque también es verdad que tenía una hija, y los bolsos de madre suelen ser como los bolsos de Mary Poppins. Inseparable estaba últimamente de su última compra en Mi Piel: su nuevo portaordenador preferidoSigue leyendo «La historia de cuando Artabán trajo la Navidad a Segovia»

Un títere en Segovia

No sabía muchas cosas de las que debería saber. ¡Pero cómo puede ser, Clara! Me había convertido en un títere en mi propia ciudad. Un títere muy feliz.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.