Blog

EL BLOG DE MI PIEL

HISTORIA DE LA BLAZER EN UN 2023 DE COLORES

“El mostaza está triunfando. Deberías planteártelo”. Asegura Marina mientras remueve vestidos en el perchero. “De hecho, te diría, que el mostaza es el nuevo negro”.  Buscábamos un vestido corto, midi por debajo de las rodillas o  mini por encima de ellas. No lo teníamos claro. Más bien, no lo tenía claro yo. “Lo hemos visto en el street style de Nueva York, también en Madrid, París, que se lo digan a Emily… En propuestas de Roberto Cavalli y Valentino”.  Creo…

ESTE AÑO SE VISTE DE LENTEJUELAS. ¡FELIZ NAVIDAD!

Este año voy a estrenar un precioso vestido de Navidad, hecho de las lentejuelas que me harán brillar este 2023. No son lentejuelas cualquiera, son únicas y no están en venta. Tengo las manos calientes. Y no solo por los guantes que llevo para protegerlas del frío, (una compra extraordinaria que había hecho este invierno en Mi Piel), sino por la taza de chocolate caliente que aún humeaba, ardiente, entre ellas. No hay Navidad sin chocolate caliente en la Plaza…

MERCADILLO NAVIDEÑO DE DRESDE. UN RECUERDO DE NAVIDAD

Nos gustan los mercadillos de Navidad, pero aquel, en Dresde, fue especialmente mágico. Los ojos de Adri brillan escuchando mi historia… Y mientras, en Segovia, huele a chocolate caliente. No podía dejar de pensar en Dresde. Desde aquella tarde en la buhardilla de la abuela, entre ropa y complementos de otoño e invierno, no me lo había podido sacar de la cabeza. Esta mañana volvía a recordarlo. La Plaza Mayor tenía hoy un trajín diferente al de otros días del…

ESTUDIANTE SÍ, PERO CHIC TAMBIÉN

Aquí nadie elige qué llevar en su maleta. Para eso estamos las demás, sobre todo, si eres estudiante y una novata en esto de pensar en los complementos a estrenar en un nuevo curso fuera de tu ciudad.

NO SIN MI BOLSO DE RAFIA

Aquella maleta no se podía hacer sin un bonito bolso de rafia que combinara a la perfección con sus sombreros de verano. Ni el verano podía continuar sin conseguir su propósito.

LA CURIOSA HISTORIA DE LAS MALETAS, ‘EL MAESTRO’… Y LAS MARIPOSAS

Durante el viaje de Louis Vuitton a París en tiempos de Napoleón, mi sobrina Adri consiguió ‘cazar’ su primera mariposa frente al Alcazar de Segovia. Luego la dejó volar libre y ella decidió posarse en la nueva maleta de Daniela para quedarse allí por siempre. Y a mí me gusta contar así esta historia…

ESTE AÑO SÍ HAY FIESTA DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA

En su nuevo juego de maletas había una sorpresa que se retrasó varios años. Lo que yo no sabía era que mi madre iba a hacer, después de nuestro viaje a Córdoba, un jardín de gitanillas.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.