Blog

EL BLOG DE MI PIEL

ESTE AÑO SÍ HAY FIESTA DE LOS PATIOS DE CÓRDOBA

En su nuevo juego de maletas había una sorpresa que se retrasó varios años. Lo que yo no sabía era que mi madre iba a hacer, después de nuestro viaje a Córdoba, un jardín de gitanillas.

MALETAS DEL BARRIO A TU CASA

De hace un tiempo a esta parte, soy mucho más de barrio. Tanto en sentido literal como figurado. Desde hace un tiempo Mi Piel pertenece a la plataforma DBarrio. Os cuento un poco de mi experiencia.

La historia de cuando Artabán trajo la Navidad a Segovia

Ocurrió el año pasado, durante el encendido de luces. No suelo llevar muchas cosas normalmente en el bolso, sobre todo, porque mis preferidos son los pequeños. “Ahí no te coge ni un boli, Clara”. Sandra era mucho de grandes cestos urbanos -como yo los llamo-, aunque también es verdad que tenía una hija, y los bolsos de madre suelen ser como los bolsos de Mary Poppins. Inseparable estaba últimamente de su última compra en Mi Piel: su nuevo portaordenador preferidoSigue leyendo «La historia de cuando Artabán trajo la Navidad a Segovia»

Un títere en Segovia

No sabía muchas cosas de las que debería saber. ¡Pero cómo puede ser, Clara! Me había convertido en un títere en mi propia ciudad. Un títere muy feliz.

Fotografía para el artículo del blog de Tienda Mi Piel, una historia de gafas de sol desde China a Hollywood.

Una historia de gafas de sol, desde China a Hollywood

Esta historia sobre las gafas de Sol va de juicios. Desde los jueces chinos de hace no sé cuántos siglos, a mis amigas ‘las sentencias’ y alguna que otra sorpresa. “¡Silencio! Parecéis el radio patio de mi casa”. Solo Marina es capaz de poner orden al desorden; pero sobre todo solo ella puede callarnos a todas con una sola palabra. “Voy a contaros una cosa que seguramente no sabéis. Hay que empezar siempre por el principio de las cosas”. MarinaSigue leyendo «Una historia de gafas de sol, desde China a Hollywood»

Viaje a Zahara de los atunes en Tienda mi Piel

Viaje a Zahara de los Atunes

En nuestra primera escapada post Covid hubo mucho de Atún de Almadraba, palmas en el atardecer y un Instagram renovado. Volvimos a Segovia un poco más hippies.

Esta tienda huele a verano

Esta tienda huele a verano

Hacía mucho que no veía a un turista en Segovia. Eso me hizo soñar con Daiquiris y maletas de colores Hoy llegan las nuevas maletas. Felipe, el repartidor, lleva un tiempo más puntual, algo que, siendo sincera conmigo misma, no sé si me acaba de gustar del todo. A veces te acostumbras a una cualidad o característica de alguien que, para bien, mal o regular, le hace tener su peculiar seña de identidad. Que Felipe llegue tarde -casi como unSigue leyendo «Esta tienda huele a verano»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.