Sobre Mi Piel

     

MI PIEL ES TU PIEL

ASÍ ES TU BOUTIQUE DEL VIAJE Y LA PIEL EN SEGOVIA

Una tienda con artículos de viaje y complementos de marroquinería que cuenta con más de 30 años de experiencia

Apasionados de los viajes, la piel y la calidad de producto, Mi Piel ve por primera vez la luz de forma independiente en 1988 como continuación al negocio familiar de fabricación de artículos de viaje y complementos de marroquinería. Comenzaba entonces nuestra propia aventura, con billete de ida y sin vuelta. 

Por aquel entonces llevábamos un equipaje de viaje lleno de ilusiones y ganas, de energía e impulso para convertirnos en un referente del sector dentro de la Provincia; un hueco que poco a poco hemos ido haciéndonos gracias a nuestro empeño por satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un producto de calidad. Actualmente, y con la experiencia de los años y el trato directo, Mi Piel se ha consolidado como tienda tradicional de la región donde prima la calidad, el diseño y la funcionalidad de cada uno de sus productos. El lugar de origen de aquella aventura fue Segovia; el destino, cada uno de tus propios viajes.

EN SEGOVIA, ¿CÓMO NO?

Acueducto de Segvia

Dicen que las localizaciones son importantes. ¡Lo son! Por eso Mi Piel no ha podido escoger mejor lugar que Segovia para, desde aquí, llevarte a tu hogar lo mejor en artículos de viaje y complementos de marroquinería. Nuestra tienda física, en pleno centro neurálgico y comercial de la ciudad, está rodeada de todos sus grandes tesoros y rincones más codiciados: muy cerca de la Catedral, del Alcázar y, cómo no, del Acueducto. ¿Podemos estar mejor rodeados?

Fotografía de la Catedral de Segovia de Tienda Mi Piel

Desde aquí gestionamos también la venta online de artículos de viaje, bolsos o cualquier otro complemento, siempre con el trato cercano y personalizado que nos caracteriza. Te invitamos a que vengas a conocer nuestra bonita tienda, pero sobre todo a que te acerques a conocer todos esos rincones mágicos de nuestra ciudad, a pasear sus preciosas calles y, como no, a disfrutar de nuestra deliciosa gastronomía (única en el mundo entero). ¡Te esperamos!