MI PIEL, TU BOUTIQUE DEL VIAJE Y LA PIEL

TU TIENDA DE ARTÍCULOS DE VIAJE Y PIEL EN SEGOVIA Y ONLINE

LA PRÓXIMA ESCAPADA LA HARÁS CON ARTÍCULOS DE VIAJE Y PIEL, ADEMÁS DE MARROQUINERÍA RENOVADA

ENTRA EN NUESTRA TIENDA

La piel. Qué de cosas nos cuenta la piel. El sentido más completo, el que deja en evidencia cualquier emoción es, sin duda, el tacto. El que nos delata, el que deja al descubierto cada sensación, el primero que reacciona ante cualquier factor. Hace 30 años nosotros, amantes de la piel, por todas sus especiales y únicas cualidades, decidimos crear una boutique que fuera, precisamente, una oda a las emociones. ¿Cómo conseguirlo? Uniendo tres elementos que juntos despiertan al resto de sentidos: piel, viajes y… un destino maravilloso: Segovia. Queremos que utilices artículos de viaje y piel únicos, con el mejor producto de calidad, el que guarda todas esas cualidades de la piel, en cada uno de tus viajes o escapadas.

 

La tienda perfecta para preparar tu próximo viaje

¡Nos encanta viajar! Pero, también, nos encanta estar a la última en cuanto a complementos de marroquinería. Por eso en Mi Piel no solamente disponemos de artículos de viaje -con especial atención a las maletas de cabina -, sino que también trabajamos con marroquinería para hombre y mujer con una gran gama de cinturones, tirantes, billeteros, guantes, zapatillas, bolsos u otros productos para el trabajo y el ocio, como mochilas, carteras, portadocumentos o portaordenadores o bisutería.

La calidad es nuestra seña de identidad

Mi Piel nació como una empresa familiar con la ilusión y las ganas de satisfacer la demanda de un producto de calidad en el sector del bolso y los artículos de viaje, maletas y equipaje. Una trayectoria y experiencia que nos ha consolidado como un referente en la provincia de Segovia. Trabajamos con marcas reconocidas, asegurándonos con ello que cada artículo sea único y especial para ti, cuidando el diseño y la funcionalidad y buscando tu satisfacción. Queremos ayudarte a encontrar todas esas emociones que a nosotros nos han hecho llegar hasta aquí. Recuerda, Mi Piel es la tuya.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM